Varela: El municipio firmó un convenio de colaboración con la Unión Nacional de Clubes de Barrio

El intendente Andrés Watson rubricó un acuerdo junto a la Unión Nacional de Clubes de Barrio para afianzar los vínculos de colaboración entre los distintos actores de la comunidad y fortalecer el funcionamiento de instituciones sociales, culturales y deportivas.



El compromiso suscrito formalizó los múltiples objetivos fijados en conjunto, centrados en una optimización de los recursos disponibles, la administración de proyectos o programas y potenciar las actividades para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

De esta manera, el mandatario local ratificó el compromiso de brindar una respuesta a los pedidos de los establecimientos barriales y progresar en el trabajo articulado.


En tanto, la presidenta de la Unión Nacional de Clubes (UNCB) -Marina Lesci- hizo referencia a la difícil situación de muchos clubes luego de la crisis de los últimos años, agravada por la actual pandemia. En este marco, Lesci celebró el acuerdo que “encuadró la colaboración recíproca” y que le permitió a la entidad consolidar su vínculo con la comuna en favor de las entidades varelenses con iniciativas tanto a corto como mediano y largo plazo.


Estuvieron presentes el senador provincial – Adrián Santarelli-, el intendente de San Vicente –Nicolás Mantegazza-, los secretarios de Relaciones Institucionales –Oscar Núñez- y de Desarrollo Social –Natalia Csigo-, el vicepresidente de la UNCB –Claudio Rial-, el presidente de la UNCB filial Florencio Varela, Alejandro Maraude, entre otros dirigentes.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com