Stolzing: "La Alcaidía de Quilmes va a generar un mejor funcionamiento de la Justicia"

La presidenta del bloque “Frente de todos” Eva Stoltzing también se refirió a la declaración de interés municipal de los juicios relacionados con el Ex centro de detención Pozo de Quilmes y su reconocimiento en el Día Nacional del Derecho a la Identidad..



“La Alcaidía va a permitir que los detenidos que están en las comisarías sean trasladados allí y va a generar un mejor funcionamiento de la justicia en general. Además es un reclamo que tiene el departamento judicial de la ciudad de Quilmes, que es tener una Alcaidía más cerca porque sino los detenidos tienen que ser trasladados a Melchor Romero”, dijo Stolzing en #LaMañanaInformativa por UNCB Radio.


Plan Detectar

Por otra parte, la presidenta del bloque FDT fue consultada acerca del nuevo cronograma del plan Detectar en Quilmes: “La semana pasada cumplimos en total cien operativos y hace más de veintidós semanas que venimos cumpliendo con este operativo de lunes a viernes e incluso los feriados porque entendimos que las necesidades eran muchas”.

Finalmente, Stoltzing declaró que si bien son importantes los avances que se vienen mostrando con el Detectar (ya que bajó la cantidad de gente con síntomas), hay que entender que la pandemia no terminó y que los ciudadanos se tiene que seguir cuidando.


Entrevista completa:




Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com