Coronavirus: San Vicente y Almirante Brown endurecen los controles viales por la cuarentena

En el marco del "Aislamiento social, preventivo y obligatorio" dictado por el Presidente de la Nación, los municipios del sur del conurbano restringen el ingreso y egreso a sus distritos.


La Municipalidad de San Vicente informó, que, a modo preventivo, el ingreso y egreso del distrito quedará restringido sólo a través de los siguientes accesos:

INGRESOS Y EGRESOS HABILITADOS: Desde RUTA N° 58: Ingreso y egreso por Av. Rivadavia. Desde RUTA N° 6: Ingreso y egreso por Av. Sarmiento (Único Ingreso Para Alejandro Korn y San Vicente) Desde Distrito de PRESIDENTE PERÓN: Ingreso y egreso por Ruta N°210 DOMSELAAR: Ingreso y egreso por Av. San Martín

Todos los accesos permitidos contarán con CONTROL POLICIAL Y DE SALUD. Quienes deseen ingresar al distrito, deberán acreditar su domicilio en San Vicente, o bien justificar que ingresan a trabajar en alguna de las actividades permitidas por el DNU 297-2020. Aquellos que no lo puedan justificar, no tendrán permitido el acceso. Los restantes accesos se encuentran cerrados.


Almirante Brown

El Municipio de Almirante Brown informó que se están endureciendo aún más los controles a la circulación vial luego de que se dispusiera el virtual cierre de los accesos al distrito para evitar el contagio del Coronavirus Covid-19. En forma articulada con la Policía Bonaerense y la Gendarmería Nacional, la Comuna realiza retenes y controles en cada vez más puntos tanto en barrios como en las localidades.

En cada control se les requiere a los automovilistas que justifiquen su traslado y el incumplimiento del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional. Además en casos de ser necesario se les toma la temperatura y se les brindan consejos y recomendaciones.

Mientras tanto, el Municipio está potenciando los operativos de fumigación para prevenir el dengue y de desinfección contra el Coronavirus. Hoy lunes se está realizando un gran operativo de desinfección en Claypole y en Don Orione y se extienden estas acciones a cajeros automáticos, centros de jubilados, centros de atención primaria de la salud, estaciones de trenes, colectivos e instituciones en general.

El Municipio browniano recordó que se encuentran habilitados el 107 y el 148 y sumó los teléfonos 0800 22 COVID (26843) y el 0800 22 BROWN (27696) además del 147 y el 4238-2595 del Centro de Operaciones Municipal (COM) de Almirante Brown.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com