San Vicente: Obras de iluminación en la ruta 210

La Municipalidad de San Vicente comenzó con la segunda etapa de la obra de puesta en valor y nueva iluminación sobre Ruta 210 en la ciudad de Alejandro Korn. La misma contempla las tareas del nuevo tendido eléctrico sobre la traza que va desde Indio Bares hasta la autovía 6. Se trata de la realización de las bases y la colocación de columnas de alumbrado, el posterior tendido eléctrico y la puesta en funcionamiento de nueva tecnología led.



Esta obra “viene a dar respuestas concretas a las históricas demandas planteadas por los vecinos de la zona. Estos trabajos permitirán generar ingresos más seguros, no solo para los peatones sino que además logrará mejorar la circulación vehicular sobre la dicha arteria”, indicaron desde la cartera municipal.

Estos trabajos se suman a los realizados desde la calle Roma hasta Indio Bares en Alejandro Korn, que consistieron en la reparación, renovación, acondicionamiento e instalación de luces led completando así toda la traza hasta la intersección con la ruta 6.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com