San Vicente: Firma de convenios de instituciones con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza participó de la firma de dos convenios entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de su Secretaria de Inclusión Social, Laura Alonso, y la Cooperativa Apícola de San Vicente y el Club Atletico Porteño.



"Creemos en un Estado presente que acompañe y fortalezca a las instituciones de nuestro distrito para su crecimiento", aseguró el jefe comunal en sus redes sociales. El municipio informó que el programa #Sembrar de #SoberaníaAlimentaria, permitirá a la cooperativa adquirir maquinaria para optimizar el proceso de extracción y envasado de la miel. En tanto, el club rubricó un acuerdo para desarrollar el proyecto "Un lugar para todos" que mejorará las condiciones edilicias de la institución.


Participaron de la firma Jorge Ruiz, tesorero de la Cooperativa, y Ernesto Giovenco en representación de su presidente, y Fernando López, presidente del club, y Javier Julia, tesorero. También estuvieron presentes el Secretario de Producción, Empleo y Economía local, Roberto Vázquez, y la Secretaría de Gobierno, Claudia Ramos.


Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com