Sabbatella: "Durante la pandemia, hubo una decisión del Estado de estar presente y dar respuesta"

“Es un honor ser parte del desafío de recuperar la Argentina tras los cuatro años de saqueo del macrismo”, dijo el titular de Acumar en #UNCBRadio y destacó que “Toda la gestión ha estado atravesada por la pandemia”. También se refirió al Registro de las empresas recuperadas, el impuesto a la riqueza y a la llegada de Jorge Ferraresi al gobierno nacional.


“Durante la pandemia, desde Acumar trabajamos también en la prevención y el cuidado de la salud. Hubo una decisión del Estado nacional, provincial y los intendentes de estar presente y dar una respuesta”, aseguró el titular del organismo nacional, Martín Sabbatella, en una entrevista con #UNCBRadio, y destacó que “El trabajo de Acumar es un abordaje multidisciplinario, en coordinación con Provincia, Nación y los intendentes”.


Registro de empresas recuperadas

Sabbatella también se refirió al Registro de empresas recuperadas. “Es un programa que realizamos junto a la dirección nacional y el ministerio de producción para acompañar a las empresas en el proceso de adecuación. La idea es acompañarlas desde el Estado”, aseguró el ex intendente de Morón.


Ferraresi: "Tiene una reconocida capacidad de respuesta y de gestión

Al ser consultado sobre la llegada del intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi al ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat, Sabbatella destacó que tiene una valoración muy profunda del Intendente Jorge Ferraresi que además es su amigo personal y está convencido que por su capacidad y compromiso social, va a realizar una gran gestión como Ministro de La Nación.

“Vamos a profundizar el trabajo que ya venimos haciendo con el ministerio de Hábitat con la llegada de Jorge Ferraresi. El tiene una reconocida capacidad de respuesta y de gestión. Tenemos por delante una tarea muy importante en el saneamiento y el cuidado de la salud”.


Finalmente, con respecto al impuesto a la riqueza, Sabbatella dijo que “Me parece una medida justa. El Estado está haciendo un esfuerzo gigante junto a toda la sociedad. Por eso es importante que aquellos que estén en mejores condiciones y tengan una situación más holgada hagan un aporte. Son sólo 12 mil personas en un país de más de 40 millones”.


Entrevista completa:



Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com