Quilmes: Apareció ahorcado el "pochoclero" de Plaza Conesa

Rubén Miguel Esains, un vecino quilmeño de 60 años, conocido por vender pochoclos en el centro de la ciudad, y también por trabajar en Radio Wen, había salido de su hogar poco antes del fin de año. Fue encontrado en un descampado en la provincia de Corrientes.


Rubén Esains fue encontrado muerto en la provincia de Corrientes, y los primeros informes dan cuenta de que se habría ahorcado. De acuerdo a lo trascendido a los medios, Esains dejó una carta en la que hace referencia a una denuncia en redes sociales de un supuesto abuso en un colectivo.

Según informó Quilmesadiario, el "pochoclero" de Plaza Conesa, le contó telefónicamente a un amigo que una joven lo había denunciado a los gritos que "la había apoyado" en el colectivo 257, y que esa joven lo "escrachó en Facebook". Si bien Esains le juró a su amigo que no era verdad, también le aseguró que "se iba a matar".



Esains iba a pasar la noche de fin de año con sus hijos, pero al no llegar a la cita y al no encontrarse en su domicilio, realizaron la denuncia policial e iniciaron su búsqueda.

Este jueves por la tarde, se conoció la noticia que apareció muerto en la provincia de Corrientes.

El fiscal Leonardo Sarda confirmó que fue encontrado ahorcado y que a su lado estaba su moto. También tenía encima su documentación personal. Ahora se ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Quilmes para la correspondiente identificación por parte de sus familiares y para realizar los análisis de rigor.

Cabe destacar que no hubo ninguna denuncia policial sobre el supuesto acoso y que "el escrache" en la red social fue retirado.


Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com