Palmas y la reapertura de los clubes: "No es lo mismo un club de Purmamarca que uno de Villa Urquiza

El subsecretario de Deportes de la Nación Sergio Palmas, se refirió a la situación de las instituciones deportivas argentinas en la actualidad y de la posibilidad de un retorno de las actividades.


“Hace ya algunos meses convocamos a los clubes de barrio para armar una mesa de trabajo en conjunto y poder realizar un protocolo con los dirigentes que luego fue validado por el Ministerio de Salud y puesto a disposición de las provincias para que se tome en cuenta cuando evalúen el retorno” dijo Palmas en #LaMañanaInformativa por la UNCB Radio. Si bien Palmas dio el visto bueno para la reanudación de las actividades en los clubes de barrio (siempre y cuando tomando los recaudos necesarios), también hizo especial énfasis en entender la importancia del contexto y las realidades que atraviesa cada club: “No es lo mismo un club de Purmamarca que un club de Villa Urquiza”.


Foro del Deporte y Clubes en Obra

Por otra parte, el funcionario informó acerca del nuevo Foro creado, llamado Deportes Argentina en donde se transmiten virtualmente distintas charlas acerca del deporte y la inclusión y donde cualquier persona puede acceder ya que es totalmente gratuito. Finalmente, el subsecretario de Deportes nos habló de los avances con respecto a el programa “Clubes en Obra”, y de la ley de asociaciones civiles. “Hemos aumentado un presupuesto que era de $40.000.000 a más de $500.000.000 sólo con Clubes en Obra más el programa de apoyo a la emergencia que destina otros $110.000.000 para los clubes de barrio de todo el país”.



Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com