Mendoza y Mussi reiteraron el pedido de aprobación de la Ley Impositiva 2020

A través de sus redes sociales, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, volvieron a manifestarse a favor de la Ley Impositiva que impulsa el gobernador Axel Kicillof.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, le pidió este fin de semana a los legisladores de “Juntos por el Cambio” por la aprobación de la Ley impositiva de la provincia de Buenos Aires.

“Con la #LeyImpositiva, @Kicillofok busca cuidar el bolsillo de las y los bonaerenses, como lo hizo al suspender el tarifazo de Vidal”, aseguró Mendoza y agregó que “Espero que ahora Juntos x el Cambio sea responsable y acompañe este proyecto que busca el bienestar y el crecimiento de toda la provincia”, acotó.

Por su parte, el intendente de Berazategui destacó que "Espero que esta semana reine la coherencia y los legisladores de Juntos por el Cambio dejen de lado sus colores e intenciones políticas y piensen en los bonaerenses y en el crecimiento de nuestro territorio. Gobernamos por y para el Pueblo", señaló el jefe comunal berazateguense.

Asimismo, recalcó: "Nos quieren hacen creer que el gobernador Axel Kicillof quiere aplicar un 'impuestazo' a través de la Ley Impositiva 2020", y agregó: "La verdad es que significará, para la mayoría de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires, un pago mucho menor al tarifazo eléctrico que nos había dejado la ex gobernadora María Eugenia Vidal y que paró por decreto Kicillof", finalizó Mussi.


La legislatura bonaerense convocó a sesión extraordinaria para el miércoles próximo para tratar la iniciativa.


Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com