Lomas: Fortalecimiento del sistema de emergencias municipal

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde encabezó el acto de presentación del fortalecimiento del sistema de Emergencias Lomas, que trabaja con las distintas instituciones vinculando la red sanitaria con los Hospitales, Clínicas, Unidades Sanitarias, los Bomberos y Defensa Civil de Lomas de Zamora.



"Mejorar el sistema sanitario de Lomas es una de las principales políticas que hemos conversado y llevamos adelante en el Municipio de Lomas de Zamora junto a Alberto Fernández en Nación y Axel Kicillof en Provincia", destacó el jefe comunal en sus redes sociales. Estuvo acompañado por la diputada nacional Daniela Vilar, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín y el senador provincial, Adrián Santarelli, junto a funcionarios municipales.


Se trata de 15 móviles diseñados y equipados para la asistencia inmediata y el traslado de los vecinos y vecinas que lo requieran, tanto leves como graves.


"Mi agradecimiento y admiración al trabajo diario que está realizando nuestro personal médico, de enfermería, radio operadores, conductores sanitarios y técnicos en emergencias", finalizó Insaurralde.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com