La UNQ convoca a voluntarios para atención de los Centros de Telemedicina COVID Universidad

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) convoca a estudiantes a formar parte como voluntarios de los Centros de Telemedicina COVID Universidad (CeTeC-U), en el marco de un plan del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para la detección precoz y seguimientos de contactos estrechos. Los estudiantes interesados realizarán un seguimiento telefónico desde la UNQ a contactos estrechos de personas con diagnóstico positivo.



Con el objetivo de aumentar la capacidad operativa y de apoyo a los seguimientos que se realizan en los Municipios, los Centros de Telemedicina CeTeC-U realizarán el seguimiento telefónico de contactos estrechos de personas con Covid-19, para así brindarles recomendaciones de cuidados durante el aislamiento estricto y, a su vez, colaborar en la detección precoz de casos sospechosos.


Los estudiantes de la UNQ que quieran participar contarán con un espacio físico en la Universidad, seguro y acondicionado con todos los recaudos que permitan cumplir con las medidas de prevención correspondientes.


Los voluntarios serán capacitados para el seguimiento telefónico a contactos estrechos y dispondrán de supervisión presencial por Coordinadores calificados.


Perfil del voluntario:


:: Ser estudiante regular de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), de cualquier carrera


:: Tener manejo de PC básico


:: Tener menos de 40 años y no tener factores de riesgo


:: No convivir con personas mayores de 60 años o con factores de riesgo


Para inscribirse como voluntario deberán enviar un correo electrónico a convocatoriasunq@unq.edu.ar, aclarando nombre, apellido y carrera.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com