Intendentes de la Tercera respaldaron las leyes de emergencia bonaerense

Los jefes comunales analizaron la actual coyuntura nacional y provincial en torno a la Emergencia económica, social, productiva y energética. En la sede de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) se reunieron Andrés Watson (Florencio Varela), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Fernando Espinoza (La Matanza); Fernando Gray (Esteban Echeverría), Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Alejandro Granados (Ezeiza). También formaron parte de la misma el diputado provincial, Julio Pereyra y el ex intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta.



Los jefes comunales manifestaron la difícil situación que afrontan sus municipios y coincidieron en brindar su rotundo apoyo a las medidas impulsadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández en relación a la Ley de solidaridad y reactivación productiva en el marco de la emergencia pública, y por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof respectivamente.


En este sentido, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza expresó: “Nos juntamos para analizar los temas de emergencia que ha puesto en agenda el presidente de la Nación y el gobernador bonaerense. Nos parecen muy importantes y urgentes”.

Por su parte, Watson sostuvo que “desde los municipios hemos estado estos cuatro años resistiendo, viendo cómo los vecinos perdían el trabajo, las empresas cerraban sus puertas, observando cómo paulatinamente cada argentino perdía su calidad de vida”.

“Es por eso que apoyamos las medidas de emergencia que se están tomando a nivel nacional y provincial porque son necesarias para revertir este escenario. Como intendentes estamos analizando de qué manera impactarán en cada uno de nuestros distritos”.

Asimismo, Hernán Yzurieta, jefe comunal de Punta Indio sostuvo: “Los municipios de la tercera sección electoral tenemos realidades similares, la situación económica ha sido cada vez más grave en estos últimos cuatro años y las medidas son necesarias para poder ir en dirección de la solución”.

Al finalizar, la intendenta electa de Cañuelas, Marissa Fassi subrayó: “Nos hermanamos en este momento porque nos han dejado un país de rodillas. Apoyamos las medidas del presidente Alberto Fernández y de nuestro gobernador Axel Kicillof. Entre todos, con el esfuerzo que esto implica, vamos a poner a la Argentina de pie, fortaleciendo las medidas que necesitemos para cada municipio”.



Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com