Gimnasios y complejos deportivos de Quilmes marchan al municipio para exigir su reapertura

La Asociación Civil Argentina de Deportes Amateur (ACADA), conformada por dueños y trabajadores de complejos deportivos y gimnasios de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui se movilizarán este martes 29 a las 12 a la sede de la Municipalidad de Quilmes para solicitar el permiso de reapertura de sus establecimientos.



Los dueños de complejos deportivos y gimnasios de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui que conforman ACADA (Asociación Civil Argentina de Deportes Amateur), movilizarán este martes a las 12 horas hacia la Municipalidad de Quilmes para solicitar la reapertura de los espacios que se encuentran cerrados desde el inicio de la cuarentena en marzo pasado. En la convocatoria que realizan a través de las redes sociales destacan que ofrecen salud a través de las prácticas deportivas y reclaman la reapertura de dichos centros.

En declaraciones radiales, Daniel Martínez, presidente de la asociación, aseguró que esperan una respuesta del municipio y que el 1 de octubre reabrirán sus puertas.



Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com