“Estamos recorriendo clubes y armando merenderos”, asegura el presidente de la UNCB San Juan.

La Unión Nacional de Clubes de Barrio filial San Juan se inauguró durante la pandemia y crece día a día, afrontando todo tipo de dificultades. "En la provincia hay departamentos muy alejados entre si, lo que estamos haciendo por el momento es recorrer todos los clubes de barrio y merenderos", aseguró su presidente Pedro Alvarez.


El presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio de San Juan, Pedro Alvarez, pasó por La mañana informativa y comentó que la UNCB de la provincia es nueva, nació durante la pandemia, y “En la provincia hay departamentos muy alejados entre si, lo que estamos haciendo por el momento es recorrer todos los clubes de barrio y merenderos.”

En cuanto a proyecciones a futuro, Pedro expresó que “estamos pensando en un proyecto post pandemia, para el año que viene, agregando la parte deportiva a todos estos clubes que ya vienen trabajando con chicos, con jóvenes. Estamos contento, vamos despacio porque hay pueblos donde la pandemia llego muy de lleno y para nosotros en nuevo.”

Y continuó: “Hay instituciones que están desaparecidas, las puertas caídas, las ventanas rotas. Y cuando preguntabas quien dirigía las instituciones no sabían, estamos tratando de hablar con la gente que está y trabajar mucho con los jóvenes. Buscamos reemplazar a los dirigentes de las instituciones que las dejaron en esas condiciones por jóvenes para modernizar todo.”

Entrevista completa:




Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com