Escuela de Emprendedores: Abierta la inscripción

La Escuela de Emprendedores de la Municipalidad de Berazategui acompaña y capacita a aquellos vecinos que inician su propio proyecto, por lo que el lunes 10 de febrero abrirá la inscripción para quienes quieran sumarse. Esta iniciativa municipal es gratuita y está dirigida a personas mayores de 18 años radicadas en el distrito.


Los interesados tienen tiempo para anotarse hasta el viernes 6 de marzo, de manera presencial y con el DNI, en la Oficina de Empleo del Parque Industrial Plátanos (Av. Milazzo Nº 3251), de lunes a viernes, de 8.00 a 13.30; o comunicándose al 4215-1395/3336/3356 de 8.00 a 16.00. Los cupos son limitados.

El programa de estudio de la Escuela se desarrollará de marzo a noviembre, y consiste en 4 módulos de 11 clases cada uno: el introductorio, que girará en torno a conocer qué es un emprendedor; luego se instruirá sobre la comercialización del producto (clasificación, compras, logística, análisis de costos, técnicas en ventas); seguidamente tendrá lugar el módulo de administración. Y, por último, el de marketing y comunicación digital (identidad, marca, comunicación, imagen percibida).

La Escuela Municipal de Emprendedores, dependiente de la Secretaría de Trabajo, funciona desde 2016 con el objetivo de brindar mayor igualdad y oportunidades laborales, articulando educación y trabajo.

A la actualidad, ya son muchos los vecinos que obtuvieron conocimiento, información y experiencia a través de esta herramienta, que además les permite sumarse a otros proyectos municipales pensados para los emprendedores locales, como la Feria Emprender.

Aquellos que deseen obtener más información pueden ingresar a berazategui.gob.ar/emprender.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com