El Municipio de San Vicente abortó un intento de toma de vivienda

La Secretaría de Protección Ciudadana logró desarticular un intentó de usurpación en una vivienda ubicada en el barrio Eva Perón de San Vicente. Se trata de un operativo donde participaron 3 móviles con agentes municipales y policías locales, que detuvieron a una mujer como la responsable del hecho.



Tras recibir las denuncias pertinentes en la línea telefónica municipal 147, los efectivos se reportaron en la finca localizada sobre las calles Concejal Dewey y Serrano. Al llegar allí observaron la puerta trasera violentada, lugar por donde habrían accedido a la propiedad.


En el predio se hizo presente el Intendente Municipal Mantegazza, quién acompañó de manera activa la intervención y reafirmó su postura y política de gobierno encontra de la toma ilegal de tierras.


Según fuentes policiales, la vivienda sería de una señora mayor de edad que se encontraría internada en un geriátrico. La joven usurpadora, identificada con Florencia Heredia, fue aprehendida y trasladada a la comisaría local, en conjunto con los vecinos que efectuaron la denuncia, actuando en calidad de testigos.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com