El deporte adaptado en tiempos de pandemia

El coordinador de Deporte adaptado de la Municipalidad de Almirante Brown, Fernando Mihovich explicó en #lamañanainformativa por #UNCBradio cómo es el trabajo con deportistas discapacitados en el marco de la pandemia de coronavirus.



Fernando Mihovich, coordinador de deporte adaptado a la municipalidad de Alte. Brown aseguró que "se tienen que respetar los protocolos que son más estrictos ya que los niños que entrenan hay que ayudarlos a trasladarse, en algunos casos optamos por hacer grupos más reducidos por cada actividad".

"Si bien comprendemos que la situación de pandemia es abreviada la capacidad de poder realizar una actividad de alto rendimiento, entendemos también que la frustración de quienes se entrenan para competir en diferentes categorías es muy elevada tenemos en cuenta el trabajo en conjunto del equipo interdisciplinario que trabaja en conjunto con el deportista y los entrenadores", dijo el entrenador que también coordina deporte adaptado y natación de Fadepac (Federación Argentina de deportistas con parálisis cerebral).


Entrevista completa:



Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com