Cuarentena en fases: Habilitan nuevas actividades laborales y comerciales en el conurbano

El gobierno nacional autorizó la apertura de nuevas actividades laborales y comerciales en el conurbano bonaerense. El nuevo mapa de habilitaciones en Quilmes, Lomas de Zamora y Lanús.




Este viernes se publicó en el Boletín Oficial las nuevas actividades habilitadas en el marco del Aislamiento Social, Previsto y Obligatorio que se extendió en el país hasta el 28 de junio inclusive. La norma también a restaurantes, bares y heladerías, pinturerías, venta de materiales eléctricos, de productos de madera, de aberturas, de cerámicas y/o sanitarios y a las de repuestos para el automotor y Viveros. Todas ellas podrán funcionar también bajo la modalidad de “Take Away”

En Quilmes, a partir del lunes podrán retomar su actividad, siempre con protocolos de seguridad e higiene, las siguientes profesiones y actividades: abogados, escribanos, contadores; servicios de mantenimiento: jardineros y pileteros; servicios vinculados al transporte: venta de repuestos de automotor y afines; empresas privadas de transporte de pasajeros , además de “actividades comerciales con modalidad de retiro en puerta”.


En Lanús, fueron exceptuados: kinesiología, podología, actividad notarial, la venta al por menor de artículos de bazar y menaje, de muebles y colchones, de electrodomésticos, de papel, cartón y artículos de librería, y de artículos de relojería y joyería.

Asimismo, en Lomas de Zamora volverán al trabajo los arquitectos y agrimensores, contadores, abogados, escribanos, martilleros, fonoaudiólogos, kinesiólogos, nutricionistas, podólogos, gestores, talleres de reparación, y mantenimiento de vehículos y domiciliario.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com