COVID-19: Suman cuatro las víctimas fatales en la región: dos en Varela, uno en Avellaneda y Lanús

Tras el fallecimiento del primer vecino de Lanús por COVID-19, ya son 4 los fallecidos en la región.



Lanús

Las autoridades sanitarias lanusenses detallaron que la mujer infectada por el COVID-19 tiene 29 años y “antecedentes de viaje al exterior”, por lo que se contabiliza como un caso “importado”. Asimismo, consignaron que la paciente “se encuentra aislada en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, que el Gobierno porteño dispuso como centro de aislamiento para afrontar la pandemia. Su único contacto estrecho también se encuentra aislado y asintomático”, aseguraron. De esta manera, las cifras oficiales de contagios ascienden a 14, con cinco personas que se recuperaron satisfactoriamente y ya fueron dadas de alta. Además reportaron un fallecimiento como consecuencia del virus, aunque no dieron más precisiones al respecto


Quilmes: Confirman dos nuevos casos

En su reporte diario, las autoridades sanitarias locales informaron que ya son 19 los casos confirmados de coronavirus. Hasta el momento, 8 de ellos se recuperaron favorablemente y ya fueron dados de alta, en tanto que aún permanecen internados 11 pacientes en nosocomios de Quilmes y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el mismo sentido se destaca que al momento no se registran vecinos del distrito fallecidos como consecuencia del virus. Por su parte, desde el inicio de la pandemia hasta este miércoles, la Secretaría de Salud quilmeña fue notificada de 386 casos sospechosos de COVID-19 con domicilio en la ciudad. Los estudios en laboratorio permitieron descartar 267 de ellos, en tanto que 4 fueron invalidados por epidemiología. Con los 24 sospechosos registrados en las últimas 24 horas, suman 96 los casos que se encuentran en estudio y esperan sus resultados en las próximas horas. Berazategui: Nuevo positivo y recomendación oficial del uso de tapabocas

A través de sus redes sociales, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, informó de un nuevo caso positivo de Coronavirus (COVID-19) en el distrito, por lo que son 8 los berazateguenses infectados por esta pandemia. Según informó, además, se trata del primer paciente internado en el Hospital “Evita Pueblo” de Berazategui, ya que el resto se encuentra en diferentes clínicas privadas.

“Lamentablemente, debo comunicar un nuevo caso positivo de Coronavirus en Berazategui. Es el primer paciente que se registra en el Hospital Evita Pueblo de nuestra Ciudad, ya que los otros berazateguenses que dieron positivo fueron internados en clínicas privadas”, explicó el Jefe comunal, y agregó: “Hasta el momento no se pudo determinar cómo lo contrajo. Se trata de un vecino que trabaja como albañil en Capital y que se encuentra estable”.

Avellaneda: Nuevo caso en el distrito

Este martes se sumó un nuevo caso de contagio con el virus COVID-19 en Avellaneda, informó la Municipalidad.

Eso hace que en ese distrito haya un total de 20 vecinos que se han infectado desde el comienzo de la pandemia. De esa cantidad de personas, 16 casos siguen con buena evolución, otro se encuentra con pronóstico reservado y, como se informó en días anteriores, dos pacientes recibieron el alta médica, mientras que un vecino falleció.

Hay 39 personas que permanecen bajo evaluación, mientras que 153 vecinos ya fueron descartados como posibles portadores del virus.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com