Coronavirus: Insaurralde y Grindetti definen trabajo conjunto para combatir el virus

Los intendentes de Lanús, Néstor Grindetti, y de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, mantuvieron un encuentro en el que intercambiaron experiencias de gestión y profundizaron propuestas para trabajar en conjunto, con la mirada puesta en la lucha contra el coronavirus.



La semana pasada los equipos de Seguridad y Espacio Público de ambos municipios realizaron operativos conjuntos en la zona limítrofe. "Con Martín (Insaurralde) venimos trabajando juntos desde hace 4 años, ya que los problemas que enfrentamos son comunes a ambos distritos. Ahora tenemos un desafío enorme que es enfrentar esta pandemia y este contexto requiere que estemos más cerca y coordinando acciones conjuntas como las que venimos haciendo en los últimos días", afirmó Grindetti.


Cabe destacar que ambos municipios están realizando tareas de pavimentación en la zona limítrofe de dichas jurisdicciones. Son 27 kilómetros de bacheo, iluminación y nuevos sumideros. Asimismo se ha realizado una importante cantidad de operativos de seguridad, limpieza, erradicación de basurales, entre otras acciones conjuntas. 

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com