Coronavirus: Control de precios y desinfección de espacios públicos en San Vicente

Personal del municipio de San Vicente clausuró dos supermercados en la ciudad de Alejandro Korn, luego de constatarse la remarcación de precios, violando la Ley de precios máximos. Asimismo, se informó que continúan las tareas cotidianas de desinfección y control en las zonas de los bancos, ante la gran cantidad de vecinos que se aglomeraron en las sedes de las entidades del distrito para realizar el cobro de sus haberes, y en el resto de los edificios públicos, y privados o de mayor presencia como la estación de trenes, aunque en menor medida.

Uno de los comercios clausurados por la remarcación de precios máximos, es el Supermercado DAD, ubicado frente a la estación Alejandro Korn, que ya había sido emplazado con anterioridad por los agentes municipales. La clausura, según consta en el acta labrada, es, además, por no cumplir con las medidas de higiene y seguridad dentro del local que demanda la situación imperante. Desde el municipio, el propio intendente Nicolás Mantegazza señaló que serán inflexibles con quienes no acaten las medidas y aprovechen esta circunstancia excepcional para remarcar precios, en algunos casos en forma muy inexplicable, en detrimento de la economía familia en medio de la pandemia. El área de Fiscalización municipal seguirá recorriendo comercios en las tres localidades del distrito, para terminar con estas prácticas abusivas, que no hacen otra cosa que complicar aun más la situación, y serán pasibles de multas y clausuras quienes así lo hagan y no respeten las normas.


Trabajos de desinfección Personal del municipio continuó con las tareas cotidianas de desinfección y control en las zonas de los bancos, ante la gran cantidad de vecinos que se aglomeraron en las entidades de Alejandro Korn y San Vicente para realizar el cobro de sus haberes, y en el resto de los edificios públicos, y privados o de mayor presencia como la estación de trenes, aunque en menor medida.

"Una vez más, a pesar del trabajo de los agentes municipales, pudimos constatar que no hay conciencia completa de lo que esta sucediendo a nivel global, lo que hace que muchos no respetan las medidas de seguridad necesarias para evitar males mayores. Es necesario entender que las personas deben respetar la separación de 1,5 metros, al menos, como así mismo evitar concurrir con más de una persona por familia, si no es necesario, para contribuir con las medidas de seguridad que se están adoptando desde el municipio día tras día para minimizar el impacto del virus", aseguraron desde el Municipio

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com