Concejales de Quilmes aprueban la emergencia en seguridad

El Concejo Deliberante de Quilmes aprobó ayer sobre tablas los expedientes presentados por los concejales solicitando se declare la Emergencia en materia de Seguridad y otros girados por el Departamento Ejecutivo prorrogando la declaración de la Emergencia Alimentaria en el distrito, y se aceptó la donación de insumos destinados, en su mayoría, a paliar la situación por COVID-19.



El Concejo Deliberante aprobó la declaración de la Emergencia en Seguridad Pública en el distrito por el término de 180 días hábiles a partir de la promulgación de la ordenanza que contempla entre otras medidas la instalación de puestos de control en distintos barrios del distrito los que serían provistos por el Ministerio de Seguridad de la Nación.


Empresa Cattorini Hnos. alimentos e insumos. Eslingar S.A, 10 mil máscaras tipo N95 para centros de salud del distrito. Cervecería y Maltería Quilmes, 200 camas y 5 Eco Puntos. Gobierno Municipal de Nanchang, provincia de Jiangxi, República Popular de China, 28 mil barbijos. Grimberg Dentales S.A, 5 mil tapabocas sociales.


El Concejo Deliberante rindió homenaje al Gral. José de San Martín al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento y se hizo un minuto de silencio en el recinto por los vecinos fallecidos como consecuencia del COVID-19.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com