Clubes e instituciones sociales piden revisar los tarifazos de los servicios públicos

Rafael Irigoiti, presidente del club Villa Elisa y dirigente de la filial local de la UNCB, se refirió a las presentaciones realizadas por diferentes organizaciones para revisar los tarifazos de los servicios públicos realizados durante el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.


“El aumento tarifario y las desorbitadas tarifas que cobraban eran derivados a un plan de infraestructura que las empresas tenían que llevar a cabo y no lo hicieron. Correspondían al mejoramiento de los servicios y de las instalaciones, pero esto no fue así.”, aseguró Irigoiti a #UNCBradio y agregó que “A través de organismos de control se realizo un estudio, que dio que las obras nunca se hicieron, y junto con otras organizaciones tomamos la determinación de llevar a cabo este pedido para que se forme una Comisión Bicameral y se investigue qué se hizo con esos fondos, que supuestamente iban dirigidos al mejoramiento de servicios.”

“En toda la provincia pasa la misma situación, y hasta más grave. Mas allá de los palos en la rueda que pueda poner la oposición, primero debe explicar porque en 4 años de trabajo legislativo nunca pusieron la mirada en lo que pasaba. Nosotros la venimos sufriendo desde diciembre de 2015 con cifras devastadoras.”

“En el Club Villa Elisa, en diciembre de 2015 pago 590 pesos de luz, por la misma luz en diciembre de 2019 pagamos 9 mil 500 pesos…evidentemente pasaron cosas y alguien tiene que dar explicaciones.”


Entrevista completa:



Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com