Clubes de barrio de Quilmes entregaron donaciones para los vecinos de Villa Azul e Itatí.

Dirigentes de los clubes El Sol de Bernal, CASBO (Club Atlético y Social Bernal Oeste), Libertad, AFVBO (Asociación Vecinal de Fomento Bernal Oeste), SF Villa Urquizú y de la Unión Nacional de Clubes de Barrio entregaron alimentos, ropa y elementos de limpieza para los vecinos de Villa Azul e Itatí que fueron recolectados durante una jornada solidaria organizada por los instituciones.



Las donaciones fueron recibidas en el Club El Progreso de Bernal por directivos de la institución que cede las instalaciones donde funciona el centro de acopio y distribución de la zona, funcionarios provinciales y municipales, entre ellos el subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Javier Lovera. En representación de los clubes de barrio y la UCBQ, estuvieron presentes Javier De Luca (presidente El Sol de Bernal), Matías Gaudio (presidente del club CASBO) y el Dr. Esteban Corrales (UCBQ)

“Agradecemos a todos los dirigentes de los clubes de barrio que han organizado esta jornada solidaria, a los vecinos y comerciantes que han realizado las donaciones y también a todas las instituciones que desde el inicio de la pandemia están ayudando a las familias que más lo necesitan”, aseguró Diego Indycki, presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, filial Quilmes. “El trabajo articulado entre las instituciones y el Estado nacional, provincial y municipal es fundamental para brindar respuestas a la población en estos momentos tan difíciles”.



Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com