Banco de botines: Iniciativa solidaria en Almirante Brown

En el marco de la vuelta a las actividades deportivas, la ONG Compromiso Ciudadano de Almirante Brown pone en marcha una campaña para regalar botines a niños, niñas y adolescentes.



“El año pasado durante todo el año dimos un curso de maestro de fútbol, pero por la pandemia quedo postergado para el año que viene, por eso organizamos la campaña del Banco de Botines, que esta pensada para ayudar a todos los chicos y chicas que quieran jugar pero no tienen botines. Es una problemática que nos marcan los profesores.”, aseguró el presidente de Compromiso Ciudadano, Mario Fuentes en La mañana informativa de la UNCB Radio, al ser consultado sobre los orígenes de la campaña, y cómo tuvieron que repensar las acciones solidarias

Fuentes añadió que “silenciosamente nos pusimos a trabajar con instituciones, y en paralelo lanzamos esta campaña. Ya tenemos buena respuesta, muchas personas con espíritu solidario que tienen botines guardados, y entienden que de esta manera tienen un bueno uso, mas alla de guardar un recuerdo.”

Hasta el momento, desde Compromiso Ciudadano expresaron que “Hemos recibido una gran cantidad de donaciones en todos lo puntos que tenemos, y también hubo comentarios de que se acercan más. Esperamos llegar a una cantidad importante de botines a fin de año.”


Entrevista completa:



Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com