Axel, Massa y Máximo acordaron reclamar juntos fondos para la provincia de Buenos Aires

El gobernador Axel Kicillof recibió en la sede de la gobernación a legisladores nacionales del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa, el jefe del bloque oficialista, Máximo Kirchner, el senador nacional, Jorge Taiana y miembros del gabinete bonaerense.



“Se trata del primer encuentro de varios que queremos hacer en La Plata” porque “constituyen un factor de peso en el Parlamento y es fundamental consolidar un bloque transversal en pos de determinados objetivos comunes que defiendan los intereses de la Provincia”, dijo Kicillof, quien además agregó que "la Provincia debe tener un bloque bonaerense".

Antes de ingresar a la reunión, Massa sostuvo sin vueltas que "la provincia está desfinanciada", y resaltó que "tiene un problema muy serio de ingresos y deuda. Lo más importante es que podamos resolver transporte, energía y agua y Fondo del Conurbano".

"Tenemos que resolverlo en un esquema coordinado con el resto de las provincias. Los diputados de esta provincia tenemos que ayudar en la discusión a la Provincia de Buenos Aires", sostuvo el diputado, para recalcar que la deuda del Fondo del Conurbano "es impagable".

"Los atrasos de Vidal representan unos 100.000 millones de pesos. Por ende hay que encontrar un mix para resolver el Fondo del Conurbano y los subsidios: es uno o lo otro", sostuvo Massa.

"Me parece que es fundamental que todos los diputados nacionales por la provincia, que son 70, sean del color que sean entiendan que la provincia tiene una situación de atraso injusta y que hay que resolver", dijo, para luego reiterar que la situación es más que complicada.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com