Almirante Brown: Cascallares presentó su nuevo gabinete

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, tomó juramento y presentó al equipo de gobierno que lo acompañará en este nuevo período de gestión en la Casa de la Cultura de Adrogué. 



Hubo algunos cambios en las primeras líneas de gestión, como la Secretaría de Gobierno, que pasó a ser encabezada por el hasta ahora encargado de Desarrollo Social, Germán Bonnemezón. En tanto, la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos quedó a cargo de quien se desempeñaba como segunda del área, Barbara Miñán.

En Salud, Alejandro Costa dejó su cargo para trabajar en el Ministerio de Salud de Nación, con Ginés Gonzáles García, y fue reemplazado por el doctor Walter Gomez. La Jefatura de Gabinete seguirá comandada por Leandro Battafarano y Pablo Pernicone se mantendrá en la Secretaría de Economía y Hacienda. También continúan Paula Eichel en Seguridad Justicia y la Agencia de Seguridad Vial; Fernando Luis Lorenzo en Infraestructura; Planificación y Servicios Públicos; y Atilio Gari en Gestión Descentralizada. En el área de Producción, Empleo y Formación Profesional asumió Federico Sassone. Y en Política Ambiental y Hábitat fue jerarquizado Ignacio Villaronga, que hasta la semana pasada trabajó como delegado municipal en la localidad de Burzaco.

El resto de los cargos relevantes del organigrama, continúan Sergio Gustavo Pianciola en la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología; Juan Manuel Pereira Benítez, como presidente del Instituto Municipal de las Culturas; Emilia Esteban Klubus como presidente del Instituto de Estudios Históricos y Patrimonio Cultural; Jonathan Frisa como presidente del Instituto Municipal del Deporte; y María Eleonora Orsoni como contadora general del Municipio.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com