Alejandro Korn: Avance de trabajos de luminarias y veredas

El Municipio de San Vicente continúa realizando trabajos de obras y colocación de nueva iluminación sobre la ruta 210, y mejora de veredas en la localidad de Alejandro Korn.


El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, supervisó los trabajos de puesta en valor y nueva iluminación LED sobre la Ruta 210 en Alejandro Korn, en el marco del programa #ArgentinaHace del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

"Seguiremos trabajando para generar accesos seguros en cada barrio del distrito, es fundamental profundizar los trabajos para brindar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas", informó el jefe comunal por sus redes sociales.

Por su parte, Mantegazza también recorrió junto al concejal Andrés Lorusso el trabajo de construcción de veredas que está realizando el municipio y el MTE Nacional en el barrio San José de Alejandro Korn.



"Esta tarea nos da la posibilidad de poner en valor los barrios, recuperando terreno perdido, y mejorando el acceso de nuestros vecinos y vecinas a sus hogares, garantizando mejores espacios para transitar con seguridad", dijo el intendente.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com