Alejandro Korn: Avance de obras en el polideportivo municipal y en los barrios Santa Ana y San José

La municipalidad de San Vicente informó el desarrollo de obras de mantenimiento y mejora de las calles de los barrios de Alejandro Korn, así como el inicio de los trabajos en el polideportivo Padre Mujica.


"En el día hoy llevamos adelante tareas de zanjeo, mantenimiento y perfilado de calle sobre Juan Manuel de Rosas en el barrio Santa Ana de Alejandro Korn. Estas tareas evitarán la acumulación de los excedentes pluviales y posibilitarán el correcto escurrimiento del agua hacia el Canal 2", informaron desde el municipio por las redes sociales.


Por otra parte, desde la municipalidad informaron también que "Comenzamos con la obra de los nuevos sanitarios y vestuarios del Polideportivo Municipal Padre Mugica de Alejandro Korn. En la misma localidad, en una tarea que efectuamos en conjunto con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), realizamos el perfilado y entoscado de la calle Costa entre Reconquista y Santiago del Estero en el barrio San José.



Finalmente, desde la municipalidad aseguraron que "Seguimos trabajando para generar mejores accesos a los barrios, por eso, llevamos adelante el mejorado con fresado sobre la calle 5 entre Ruta 210 y Arcuri en el barrio La Pradera de Alejandro Korn"..


Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com