Acceso al hábitat: El Frente de Todos asegura que Juntos por el Cambio se niega a tratar el proyecto

La Senadora Provincial María Reigada (Frente de Todos) se refirió a la reforma de la ley 14449 que actualmente se encuentra en la Cámara Alta bonaerense. “Es necesaria la participación social para que finalmente se apruebe este proyecto y todos puedan acceder a una vivienda digna”, dijo la legisladora.



“Intentamos articular con las defensorías que están trabajando conjuntamente con la sub secretaria de hábitat, ya que queremos que se emparente el registro Nacional con el registro Provincial”, aseguró Reigada a #UNCBRadio y agregó que “Quienes presentan resistencia son los legisladores del bloque de Juntos por el Cambio. El tratamiento está demorado porque no logramos articular con la Senadora Beccar Varela y seguimos anclados porque estamos intentando lograr nuestro objetivo pero que la oposición nos estaría impidiendo lograrlo”.

Finalmente, Reigada aseguró que “la ley afecta a todos los municipios, es por eso que entendemos que esto es un trabajo en conjunto y es necesaria la participación social para que finalmente se apruebe este proyecto y todos puedan acceder a una vivienda digna”.


Entrevista completa:




Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com