Avellaneda: Apoyo a Magdalena Sierra tras denuncia de "violencia laboral"

Concejales y funcionarias municipales emitieron un comunicado en respaldo de Magdalena Sierra, actual diputada nacional y ex funcionaria local luego de una denuncia de tres ex empleadas del área donde la acusan de “violencia laboral”.

“En los últimos días estamos siendo testigos de una vil operación mediática contra una de las mujeres más significativas de nuestra ciudad”, aseguran las mujeres en respuesta a las denuncias públicas realizadas por tres empleadas municipales que dicen haber sido objeto de persecución en sus puestos de trabajo. Entre las firmantes se encuentran las concejales Maia Lata, Hilda Cabrera, Andrea Basile y Marcela Caiafa, y las funcionarias municipales Mónica Ghirelli, Mónica Capelini, Agustina Abelleyra, Romina Barreiro, Claudia Colaso y Silvia Cantero.

Las denunciantes fueron identificadas como M.V., quien habría sido despedida sin causa según esgrime, G.A. y M.L.C., quienes con 20 años de antigüedad aún forman parte de la plantilla del personal municipal en Niñez y Tercera edad respectivamente. Las tres dicen haber coincidido en la cartera de Desarrollo Social y desplazadas de la misma bajo la dirección de Sierra.

Comunicado completo

En los últimos días estamos siendo testigos de una vil operación mediática contra una de las mujeres más significativas de nuestra ciudad.

Mujer que no solo nos representa en términos de ciudadanía en el Congreso de la Nación en su rol como Diputada nacional sino que también nos representa en el trabajo cotidiano, la lucha por la igualdad de géneros y la inconmensurable tarea de construir justicia social cumpliendo funciones ad honorem en el Observatorio de políticas públicas de la Municipalidad de Avellaneda.

Entendemos que nuestra compañera Magdalena Sierra está siendo víctima de una especie de venganza personal a causa de los dichos y las denuncias fraudulentas de personas que no han sabido llevar adelante una labor con altura, honestidad y empatía, no obstante, eso se saldara en la justicia.

Las mujeres con responsabilidad política e institucional manifestamos a través de este comunicado nuestro más enérgico repudio ante la campaña de desprestigio que están intentando instalar contra la Diputada Magdalena Sierra y solicitamos que las cuestiones personales se resuelvan en los ámbitos acordes y dejen de difamar a una mujer trabajadora, honesta y sobre todo, compañera.

También queremos hacer llegar a la compañera Magdalena Sierra, nuestro abrazo sororo y solidario. Nos tocan a una, nos tocan a todas.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com