Mayra Mendoza es la nueva intendenta de Quilmes

La candidata del Frente de Todos será la primera intendenta de Quilmes al obtener el 49.59%% de los sufragios (166.243 votos) mientras que el actual jefe comunal Martiniano Molina, de Juntos por el Cambio, alcanzó el 43.12% (144.816 votos), aventajándolo por 6 puntos.

"Quiero agradecer profundamente a todos y cada uno de los compañeros, que entendimos sobre la construcción de un proyecto político. Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas que confiaron en nosotros y a todos los que aun no nos eligieron, vamos a demostrarles que nos pueden elegir. También a la militancia, yo soy una militante y valoro mucho a los que dedican a militar por la vida política. Han ganado los sueños de las quilmeñas y quilmeños de ponerse de pie", aseguró Mendoza a los militantes reunidos frente a su local partidario.

Por último, la intendenta electa expresó que: "ya vamos a tener momentos para discursos, pero hoy necesito agradecerles el compromiso que tuvieron. Hay personas a las que les debo mucho por haberme dado la oportunidad, por ponerme en el camino de representar a los vecinos. Quiero agradecerle profundamente al compañero Máximo Kirchner porque todos los días nos enseña algo. Él es de los hombres que necesita nuestro país para ponerlo de pie".

Molina reconoció la derrota

Martiniano Molina reconoció la derrota y destacó su trabajo realizado al frente del municipio. "Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos hecho en estos cuatro años, pedimos que siga Quilmes en este camino para poder seguir con esta ciudad que tanto queremos. Gracias por el respeto, es un vínculo que tenemos con los vecinos", aseguró Molina.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com