Lanús: Grindetti lo dio vuelta y tiene la reelección

October 28, 2019

Gracias a un fuerte e inédito corte de boleta a nivel local, el actual intendente de Lanús venció a Edgardo Depetri del Frente de Todos por 49,3 a 43,9. De este total, casi 20 puntos corresponden al corte de boleta.

 

 

 

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti obtuvo la reelección gracias a casi 20 puntos de corte de boleta, ya que en el distrito, Alberto Fernández obtuvo el 53,62 por ciento y Mauricio Macri 34,18; a gobernador, Axel Kicillof 53,08 y María Eugenia Vidal 37,8; pero en la boleta municipal Juntos por el Cambio se impuso por 49,3 por ciento de los votos, contra los 43,9 del candidato del Frente de Todos, Edgardo Depetri.

En declaraciones a El Termómetro, el reelecto jefe comunal aseguró que "El vecino, creo, se dio cuenta que cortar ahora era una picardía y volver atrás y nos dio crédito para seguir cuatro años más”.

 

 

Desazón en Depetri

Pese a la derrota, el candidato del Frente de Todos, Edgardo Depetri celebró las conquistas nacionales y provinciales, al tiempo que aseguró que seguirán “trabajando por el proyecto”. “La idea de construir una Lanús con empleo, en la cual se termine con el hambre, con la pobreza y la falta de trabajo sigue más vigente que nunca. Vamos por ese caminos y no dejaremos de construir esa decisión que a lo largo y ancho del país tuvo el pueblo”, indicó.

“Debemos ser conscientes de la importancia que tuvieron en la experiencia electoral la compañera Verónica Magario y Axel Kicillof”.“Cuando muchos querían separar a Vidal de Macri planteando que eran cosas distintas, está claro que son el mismo modelo de ajuste y por eso Axel derrota a la Gobernadora y nos abre una posibilidad al conurbano bonaerense para que discutamos temas provinciales”, agregó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com