Ultimo día de campaña de Mayra Mendoza

La candidata a intendenta del Frente de Todos estuvo en la Universidad Nacional de Quilmes junto al rector Alejandro Villar, en la Sociedad de Fomento José Hernández de Quilmes Oeste, con Nadia Muzyca, la primera bailarina del Teatro Colón y recorrió la Cervecería y Maltería Quilmes.

La diputada nacional tuvo una intensa agenda el día de cierre de la campaña electoral, y lo dejó reflejado en sus redes sociales.

"Nos reunimos con el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Alejandro Villar y miembros de la comunidad educativa de la universidad. Conversamos sobre posibles proyectos entre el municipio y la universidad y la importancia de trabajar de manera articulada para poner a #QuilmesDePie ♥️

"Gracias a Nadia Muzyca por recibirnos! Ella es primera bailarina del Teatro Colón desde el 2012. Nos mostró su estudio de danza en Quilmes Oeste y nos contó su trayectoria ¡Un enorme orgullo para nuestra ciudad!"

"Saludamos a los chicos de taekwondo de la Sociedad de Fomento José Hernández de Quilmes Oeste

Participaron del torneo mundial de Foz de Iguazú en Brasil y ganaron 7 melladas. Además, conversamos con vecinos del barrio sobre las propuestas de Todos Quilmes".

Hoy estuvimos en la Cervecería y Maltería Quilmes junto a Juan Mitjans, Gerente de Asuntos Corporativos y sus trabajadores.

Es una de las compañías de bebidas más importantes de la región, que está hace 129 años en el país, y actualmente emplea a 1400 personas.

¡Gracias por invitarnos a recorrer las instalaciones y mostrarnos el trabajo que realizan!

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com