Mayra: "Hay que revertir el desastre que hicieron Macri, Vidal y Molina"

October 21, 2019

La candidata a intendenta de Quilmes por Frente de Todos, Mayra Mendoza, cerró su campaña con vistas a las elecciones de octubre con una caminata por varios barrios del distrito. En el cierre en la Plaza Yapeyú de Solano, la diputada nacional aseguró que "Nos da mucha fuerza ver las ganas que hay en cada uno de ustedes de poner de pie a la Argentina y de empezar a construir todos juntos la ciudad que nos merecemos". 

 

 

 "La situación que se vive en la Argentina no se soporta más. Es angustiante y doloroso ver comercios y Pymes que cierran, jubilados sin posibilidad de acceder a sus medicamentos, pibes y pibas que en sus casas no tienen garantizada la comida, cientos de miles de desocupados. Hay que revertir el desastre que hicieron en 4 años Macri, Vidal y Martiniano Molina", aseguró Mendoza y agregó que (Molina) "Tiene la caradurez, señor intendente, de repartir unas tijeritas para que la gente haga no sé qué. Sabe usted, intendente y equipo,que la gente se acuerda de esa tijera por los recortes que hicieron en el presupuesto de salud, el recorte que hicieron en educación, el recorte que hicieron a nuestros jubilados y jubiladas, el recorte que hicieron con las pensiones de discapacidad. Eso es lo que se acuerda la gente. A no confundirse, salgamos a hablar con aquellos que pueden llegar a dudar, que pueden llegar a confundirse".

Mendoza ganó la interna del FDT y sumadas las seis listas llegan a 189.994 votos (54,52) mientras que Molina por Juntos por el cambio se presentó solo y sacó 114.823 votos (32,95%) y fue la lista más votada.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com