Lanús: Depetri recorrió talleres gráficos junto a Moureau y Amichetti

October 16, 2019

El candidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, hizo una recorrida por talleres gráficos del distrito junto al diputado nacional Leopoldo Moreau y dirigentes de la Federación Gráfica Bonaerense, entre ellos su secretario general Héctor Amichetti.

 

 

El candidato a intendente del Frente de Todos Lanús, Edgardo Depetri recorrió cinco talleres gráficos de Valentín Alsina y Remedios de Escalada. Las PyMES Pesout, Cilento y Publicidad Gráfica Argentina y las cooperativas Gráficos y Punto e Intersur. En uno de los talleres se realizó un acto con intervenciones de Edgardo Depetri y Héctor Amichetti, referente gráfico y de la Corriente Federal de Trabajadores. A ellos se sumó el diputado nacional de origen radical Leopoldo Moureau.

 

Depetri expresó que planea una intendencia de «puertas abiertas», especialmente para los trabajadores. A ello sumó un reconocimiento para los trabajadores gráficos que están aportando desde la militancia para la victoria del Frente de Todos. Por su lado, Héctor Amichetti expresó la necesidad de reactivar la economía y la producción nacional. Destacó, además, la figura de Depetri y la importancia de que un trabajador y dirigente gremial alcance la Intendencia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com