Junín: Kicillof y Massa le respondieron a Macri

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos cuestionó a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en un acto en Junín, junto a Sergio Massa y el candidato a intendente local, Mario Meoni.

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, insistió con la necesidad de terminar "con la campaña sucia y las agresiones", al tiempo que sostuvo que "el Presidente (Mauricio Macri) y la gobernadora (María Eugenia Vidal) siguen sin entender lo que pasó en las urnas el pasado 11 de agosto", fecha en la que se realizaron las Primarias Abiertas y Simultáneas (PASO). "Por más que el Presidente repita 'Sí, se puede', Macri y Vidal no pudieron", dijo el candidato al encabezar un acto junto al candidato a diputado nacional Sergio Massa en Junín.

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos (FdT) remarcó que "el problema que tiene que entender el Presidente y su gobernadora no es sí se puede, sino que no se debe gobernar para sacarle el trabajo, para sacarle el salario, para sacarle la salud, para privar de derechos a las grandes mayorías; no lo entendieron nunca".

"Escuche Presidente, lo que pidieron las urnas es más gestión y menos marketing, es más compromiso y menos negocio", sostuvo el ex economista y agregó que ""Venimos a proponerles una vida más digna, una vida mejor y paz, es muy sencillo. No necesitamos recurrir a una campaña sucia", remarcó Kicillof.

Massa: "En el debate vimos la radiografía de un presidente que fracasó"

“El presidente equivocó el rumbo a lo largo de estos cuatro años y por eso estamos como estamos. Equivoca la estrategia haciendo campaña sucia en lugar de contarle a los argentinos como va a resolver los problemas que él mismo generó”, manifestó Massa y agregó que "Alberto fue contundente al contar el camino que elegimos en cada uno de los temas. Pero además desnudó cada una de las mentiras del presidente, que todos los argentinos vieron cómo se fueron cayendo a lo largo de estos años”.

En ese sentido, destacó que “Vivimos en un país que iba a la pobreza cero y hoy tiene cuarenta puntos, que iba al empleo de calidad y solamente en Junín 3 mil jóvenes perdieron el empleo en los últimos cuatro meses. Vivimos en un país súper endeudado y el dinero de esa deuda no se ve ni en hospitales, ni en escuelas, ni rutas, ni en trenes. Por eso ayer (por el debate presidencial del domingo) vimos la radiografía de un Presidente que fracasó”.

“El 10 de diciembre aspiramos a que el trabajo, la producción, la educación y el federalismo le ganen a la especulación y la timba financiera. Necesitamos una Argentina que tenga como ganadores a la Pyme, al comercio y al pequeño productor, que son los que generan empleo”, concluyó.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com