Axel Kicillof acusa a Durán Barba de ser el ideólogo de una "campaña sucia" en su contra

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos respondió a las acusaciones de incentivar el saqueo, el robo y hasta la de querer convertir a la provincia en una zona liberada para el narcotráfico. "Creo que Durán Barba dio la orden de golpearme a mí", aseguró Kicillof.

“En estos días me acusaron de los más graves delitos. No nos vamos a sumar a la campaña sucia”, escribió el ex ministro de Economía en su cuenta de Twitter, y aseguró ser víctima de una campaña sucia orquestada por el asesor presidencial, Jaime Durán Barba.“Da gracia que digan que yo voy a llamar a matar", indicó el ex ministro de Economía, y siguió "Creo que Durán Barba dio la orden de golpearme a mí. No quieren hablar del hambre, ni de las crisis educativas, ni de salud, por eso hablan estas cosas".

Kicillof se refirió a las declaraciones del candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto quien sugirió que Kicillof podría “alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente”.

En sus redes sociales, Kicillof no quiso responder con el mismo tenor, aseguró que no se sumará a la “campaña sucia”, y dijo que “lo más importante es llenar las urnas de votos el 27 de octubre, pacíficamente, democráticamente, hablando con todos, escuchando a todos”, y finalizó: “Nuestra manera de gobernar será del lado de las y los bonaerenses, con mucho trabajo”.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com