El intendente Molina confía en dar vuelta la elección
“En veinte días vamos a repetir el triunfo de 2015. Vivimos en una ciudad con 353 años de historia y en estos últimos 4 comenzamos a consolidar una transformación como nunca antes tuvimos”, dijo Martiniano al abrir su discurso ante empresarios y proveedores municipales reunidos en una cena de campaña en el local Santa Cruz de la ribera.

“Debemos trabajar para que los recursos del municipio sigan volviendo a la gente, ya fuimos testigos vívidos de lo que hicieron los que hoy dicen tener todas las soluciones a los problemas. El cambio de caras no es sinónimo de cambio de políticas. Si gobierna La Cámpora, sucederá lo que ocurrió anteriormente, veremos incrementarse la cantidad de villas y de gente viviendo bajo regímenes clientelares”.
Finalmente, Molina aseguró dijo: “Por todo lo que falta y por todo lo que hicimos, debemos defender a Quilmes de la vuelta a la corrupción. Nosotros estamos del lado de los vecinos que todos los días se levantan para ir a trabajar, llevar sus hijos a la escuela y de los que quieren hacer las cosas bien. A los que están del otro lado, ya los conocemos. Usan a la gente para beneficio propio, cooptan la justicia y los medios de comunicación. No queremos volver al pasado. Sin dudas somos el mejor proyecto para esta ciudad”.
Tags: