Lanús: Grindetti relanzó su campaña con pedido de corte de boleta y a los botellazos

September 30, 2019

El intendente de Lanús realizó el acto de relanzamiento de su campaña electoral y continuó con su estrategia de alejarse de la simbología macrista. Pidió nuevamente el corte de boleta y hubo hubo peleas entre los asistentes.

 

 


El intendente de Lanús y candidato por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, relanzó su campaña para octubre en el Club El Porvenir de Gerli. El ex secretario de Hacienda de CABA se refirió a las críticas opositoras por la promoción de los candidatos oficialistas del corte de boleta en detrimento de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. En este sentido, Grindetti aseguró que “Yo no digo que haya que cortarlo a Mauricio, digo que hay que cortarlo a Depetri” (SIC).

Antes del inicio del acto, dos espacios diferenciados se enfrentaron y comenzaron a arrojarse botellazos mutuamente.

 

 

 

Chau amarillo

El acto no tuvo el color característico del PRO durante tantos años. El bordó (granate) reemplazó al amarillo, y además aparecieron los bombos y las banderas con insignias políticas y de distintas barriadas del distrito, bien al estilo peronista.

Al final de su discurso, Grindetti utilizó palabras futboleras para cerrar un acto que significó un cambio de estrategia para su campaña, en la que buscará sumar votos por fuera del núcleo duro PRO. “El domingo de la elección hay que defender el voto con garra, huevo y corazón, no dejemos que nos afanen la ilusión”, expresó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com