Lanús: Depetri sumó el apoyo de un sector del radicalismo

September 30, 2019

El Frente de Todos de Lanús sumó el respaldo de un sector del radicalismo local, de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo. El candidato del Frente de Todos, Edgardo Depetri sumó el apoyo de un sector del radicalismo local encabezado por José Volpe y Carlos Folino

 

 

“En este camino hacia un gobierno amplio es muy importante que un sector histórico del radicalismo de Lanús apoye mi candidatura. Lanús merece y necesita la unidad de todos los espacios políticos que queremos un futuro mejor”, señala el comunicado difundido por el Frente de Todos de Lanús.

Destaca: “Los amigos radicales de Lanús, encabezados por José Volpe y Carlos Folino, entre muchos otros, no se suman al kirchnerismo sino que se incorporan a la voluntad de trabajar por un tiempo nuevo para nuestros vecinos y vecinas”.

“A la campaña sucia de Grindetti y Kravetz, le respondemos con unidad y con ganas de trabajar juntos para que a partir  del 10 de diciembre construyamos una ciudad gobernada por lanusenses y para lanusenses”, concluye el comunicado. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com