HCD: La oposición definió una estrategia conjunta con Mayra Mendoza

La candidata a intendenta del Frente de Todos, Mayra Mendoza, se reunió con los concejales opositores para definir la estrategia legislativa para el resto del año. La diputada nacional estuvo acompañada por el primer candidato a senador provincial por la Tercera Sección, Emanuel González Santalla.

Participaron de la reunión los concejales de los bloques de Unidad Ciudadana (Eva Mieri, Matías Festucca, Diego Méndez, Fabio Báez, Eva Stoltzing y José Migliaccio); Juntos por Quilmes – Unidad Ciudadana (Ángel García y Susana Cano); Polo Social (David Gutiérrez) y los bloques unipersonales de Gustavo Montes, Federico D´Angelo, y Gastón Fragueiro, que ingresaron por el massismo al HCD..

Entre los temas principales tratados fue el proyecto de sesión de tierras al Club Náutico de Quilmes, que iba a ser aprobado en la última sesión pero fue devuelto a comisión. En el encuentro de ayer se definió que este proyecto no se tratará durante la gestión de Martiniano Molina, quedando la definición para el nuevo gobierno. Si bien el proyecto tenía la aprobación de las comisiones, y hubo planteos sobre cuestiones administrativas y políticas de los concejales Gutiérrez, García, y Fragueiro, la decisión fue dejar el tema en stand by.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com