Alberto Fernández manifestó su apoyo a Mayra y Depetri

El candidato a presidente por el Frente de Todos se reunió con los candidatos a intendente de Quilmes y Lanús, y grabó un video expresando su apoyo a ambos postulantes.

“Estuve con Alberto y le conté los problemas que tenemos en Quilmes”, inicia Mayra Mendoza el video viralizado por las redes sociales. Tras esas palabras, Fernández asegura que “yo sé que en Quilmes están con problemas, que hay obras hidráulicas que están pendientes, y que por eso cada dos por tres, muchas zonas de Quilmes se inundan. Necesitamos que nos acompañen como nos acompañaron, que sigan acompañando a Axel (Kicillof) y a Verónica (Magario), pero además necesitamos que en Quilmes Mayra sea nuestra intendenta. Y sé también cuántos trabajadores en Quilmes se han quedado sin trabajo. Sé lo que pasa en la Argentina. Con Cristina nos hemos decidido a cambiarla”. “Hoy les pido que nos acompañen, vamos a hacer el Quilmes que ustedes se merecen”, concluye el candidato.

Alberto y Depetri

El candidato presidencial también grabó un video con el candidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Egdardo Depetri.

"Con Cristina, con Sergio, con todos, con todas, hicimos una unidad en todo el país. Edgardo trabajó mucho para que esa unidad en Lanús se vea. Lo conozco a Edgardo hace mucho... mucho tiempo, se quien es. Se de su honestidad, se de su vocación de trabajo, se que puede ser un gran intendente en Lanús. Yo estoy seguro, que Cristina y yo en la nación, necesitamos, que Edgardo sea intendente de Lanús. Yo confío en ustedes. Se que ustedes quieren la misma Argentina que todos nosotros queremos: La Argentina donde podamos recuperar el trabajo, donde podamos recuperar la producción, la Argentina donde podamos preveer como es el día a día, que es lo que nos han quitado.Es el derecho de saber, como va a ser nuestro día siguiente, como va a ser nuestro día al día siguiente.

Vamos a hacer la Argentina que nos merecemos todos y todas, con Cristina, con Axel, con Verónica, con Edgardo... y no duden que conmigo", fue el mensaje de Alberto Fernández expresando su apoyo a Edgardo Depetri.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com