Avellaneda: Denuncian que Luis Otero cobra un sueldo de funcionario en el ISER sin trabajar

September 6, 2019

El ex periodista de Canal Trece y candidato a intendente de Avellaneda por Juntos por el Cambio, tiene un sueldo de más de 90 mil pesos en el Instituto Superior de Educación Radiofónica, pero hace meses que no se lo ve por el lugar. 

 

 


De acuerdo a lo informado por El Destape Web, Luis Otero, cobra un sueldo como funcionario sin ir a trabajar. "Ex conductor de uno de los principales noticieros del Grupo Clarín, desde el 2017 se convirtió en el "interventor" del ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica). Si bien no tiene ese cargo oficialmente, en los hechos funciona como tal", informó de acuerdo a sus fuentes en estricto off El Destape.

Otero está contratado como Consultor Nivel II, según fue asignado en el Boletín Oficial.

EL ISER depende del ENACOM, que dirige la radical Silvana Giudici. Según recibos de sueldos a los que accedió el portal, Otero cobró en agosto último un sueldo de 91.847 pesos. Sin embargo, desde el organismo nacional denuncian que hace meses que no concurre a su lugar de trabajo.

El Destape se comunicó con Luis Otero, quien realizó un descargo y afirmó: "Hace algunos días que no voy al ISER, no es necesario que concurra. Estoy trabajando todos los días junto al ENACOM y a Giudici para mejorar el ISER. Y esperamos mudarnos próximamente". 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com