Aníbal se baja de la candidatura a concejal en Pinamar

September 6, 2019

Tras perder las internas del Frente de Todos, el ex jefe de gabinete debía ocupar el cuarto lugar de la lista de concejales. Sin embargo, Fernández cedió su lugar a otro candidato para evitar que el intendente y candidato a la reelección Martín Yeza intente polarizar con el candidato a gobernador en 2015.

 

 


Aníbal Fernández decidió no formar parte de la lista del Frente De Todos en Pinamar, donde le correspondía el cuarto lugar tras el triunfo de Gregorio Estanga en la interna del Frente De Todos. Cabe recordar que el ex jefe de Gabinete ocupó el primer lugar de la lista de concejales que acompañó al médico Horacio Errasquín como candidato a intendente.

De acuerdo a lo informado por InfoCielo, el motivo del retiro de Fernández tendría como objetivo evitar "una campaña del miedo" que Yeza pensaba aplicar centrándose en la figura de quien fuera rival de María Eugenia Vidal en 2015.

 

Elección pareja

En Pinamar, los cinco candidatos que presentó el Frente de Todos obtuvieron un 36,88% de los votos, apenas dos puntos por debajo de Yeza, quien los superó por 400 votos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com