Lanús: Depetri visitó a Ferraresi y a una fábrica en crisis

September 4, 2019

"Visitamos a Miguel Ángel, el dueño de Minibaby una fábrica de calzados que está ubicada en Gerli y que por la crisis económica está en un momento muy difícil", aseguró el candidato a intendente del Frente de Todos.
 

 

"Miguel nos contaba que de 50.000 pares que producían por año, pasaron a fabricar 7000. Y de los 12 empleados que trabajan sólo quedan dos. A esto se le sumaron los tarifazos impagables.
Este es el modelo que quiere profundizar Macri en la Nación, Vidal en la Provincia y Grindetti en Lanús.
¿Te imaginas 4 años más de esta desidia? Queremos construir futuro para todas y todos, dejando atrás esta tristeza", aseguró el candidato en sus redes sociales.

 

Encuentro con Ferraresi

El intendente de Avellaneda y candidato a la reelección por el Frente de Todos, Jorge Ferraresi, mantuvo en las últimas horas reuniones con dirigentes de Lanús para analizar el resultado de las PASO y el escenario de cara a las elecciones generales de octubre.

Primero, recibió al candidato a intendente, Edgardo Depetri, vencedor en la interna peronista en Lanús. “Analizamos el escenario político e intercambiamos ideas de gestión”, indicó Ferraresi a través de su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com