Avellaneda: Ferraresi continúa con las obras en los clubes de barrio

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró nuevas obras en clubes de barrio: se trata de los clubes 6 de Enero de Villa Corina, Jorge Newbery de Wilde y el Deportivo Domínico. “Estamos muy agradecidos al intendente por incluir a cientos de pibes y dejar todos los clubes en las mejores condiciones”, expresó el presidente del club 6 de Enero, Omar Pérez.

En el marco del plan municipal de obras para las instituciones barriales de Avellaneda, el intendente Jorge Ferraresi inauguró mejoras en clubes de barrio de la ciudad.

En 6 de enero se inauguraron la nueva cubierta metálica, la colocación de luminarias LED, pintura de interiores y exteriores y una nueva vereda fueron algunos de los trabajos realizados en esta institución donde asisten cientos de familias.A continuación, Ferraresi visitó el club Jorge Newbery donde se inauguró la fachada con sus luminarias, y la remodelación de baños y vestuarios.

Finalmente, en el Deportivo Domínico, en el que la Comuna invirtió más de $ 1.600.000 para hacer la renovación total de su cubierta, se cambió la iluminación con tecnología LED, las aberturas y se hicieron mejoras en el salón del club

El jefe comunal remarcó que: “En los clubes se trabajan valores colectivos y se suma la familia”, y resaltó ante una gran cantidad de socios y autoridades del club: “Nosotros ponemos los recursos y ustedes ponen en corazón y el esfuerzo”. Finalmente agregó que la próxima etapa de obras en la institución va a consistir en mejorar sus vestuarios.

Acompañado por los vecinos del barrio y miembros de la institución, Ferraresi sostuvo que “todo lo que hacemos, lo hacemos por los pibes, les tenemos que mostrar que se puede luchar y tener las mejores oportunidades. Acá antes llovía y no se podía jugar, hoy es todo lo contrario”.

En el lugar y junto a los presentes, Ferraresi remarcó: “Los sueños son colectivos y nosotros siempre vamos a acompañarlos”.

“Si los pibes se acostumbran a tener lo mejor van a pelear por eso. Nosotros queremos generar estos disparadores para que todos tengamos un presente y un futuro mejor”, concluyó.

En los actos estuvo presente el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Alejo Chornobroff y el secretario de Deportes, Mauro Battafarano

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com