Kicillof retoma la campaña

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof reinicia su campaña esta semana tras la postergación decidida tras el fallecimiento del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, que murió en un accidente mientras regresaba de un encuentro con los intendentes en Avellaneda. La idea del ex ministro de Economía es visitar los distritos a los que no pudo llegar antes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Este jueves comenzará a rodar nuevamente el Clío del candidato a gobernador del Frente de Todos: están agendadas visitas a los municipios de Rivadavia, Trenque Lauquen, Alberti y Chacabuco, quienes recibirán la visita del candidato ganador de las PASO en la provincia de Buenos Aires y que dejó a la gobernadora María Eugenia Vidal a casi dieciocho puntos de distancia.

En la reunión con los intendentes y dirigentes de los 135 distritos que componen la provincia realizada la semana pasada en Avellaneda, Kicillof adelantó los objetivos de la segunda etapa de la campaña. Entre esas metas, figura la de estirar la ventaja de casi veinte puntos porcentuales que logró en las PASO el frente que une a peronistas y aliados y que logró imponerse en 90 distritos.

El plan trazado por el ex ministro de Economía y su equipo de trabajo contempla tres objetivos a trabajar: los distritos en los que la diferencia a favor del FdT se hizo irreversible; los que se ganó por menos del diez por ciento, donde se busca consolidar la ventaja y aquellos en los que se perdió por menos del diez por ciento, a los que consideran con resultado reversible.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com