El PJ bonaerense pone primera con miras a octubre

August 20, 2019

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires llevará adelante la primera gran reunión con vistas a las elecciones generales de octubre tras la amplia victoria en la Paso de la fórmula encabezada por Axel Kicillof. Será este miércoles 21 de agosto desde las 16 horas en Avellaneda.

 

De acuerdo a lo informado por fuentes partidarias, de la reunión participarán los jefes comunales y se sumarán los candidatos surgidos de las internas.

Se espera la presencia de los candidatos a presidente, Alberto Fernández y a gobernador, Axel Kicillof, quien este martes estará de recorrida por Junín y Chacabuco, dos distritos gobernador por Juntos por el Cambio y donde Todos sumó más adhesiones en las PASO.

Asimismo, de acuerdo a lo informado por La Tecla, "el objetivo de la reunión pasará por definir una estrategia en conjunto que atraviese a los tres estamentos en pugna con las diferenciaciones necesarias. Es decir, en las comunas donde los intendentes sumaron más apoyo que los candidatos a gobernador y presidente, que ellos eleven el piso de sus compañeros".

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com