Frente de Todos: Contundente triunfo de Mayra Mendoza

August 12, 2019

El Frente de Todos obtuvo un amplio triunfo sobre Juntos por el Cambio: 51 % a 30. En la interna peronista, la diputada nacional Mayra Mendoza fue la amplia vencedora al obtener el un 27.74/ % (54.21% en la interna) quedando en una inmejorable posición para desplazar de la intendencia a Martiniano Molina (31.25%) en octubre.

 

 

 

 

 

 

 

La interna del Frente de Todos se definió en favor de Mayra Mendoza, que obtuvo el 54,21 % de votos del sector. El segundo lugar fue para Matías Festucca con el 15.63%, quedando tercero el ex intendente Francisco Barba Gutiérrez con el 11.39%, y cuarto el ex concejal Roberto Gaudio con el 7.99%. Finalmente, Alejandro De Fazio logró el 6.22% y Luis Bratti obtuvo el 4.53%.

 

Ante la militancia

 

Tras el triunfo, Mendoza le habló a la militancia reunida frente a su local central. 

 

“Hay muchas ganas de festejar, de celebrar, pero tenemos que ser responsables. Tenemos esta virtud, el pueblo la tiene, a lo largo de nuestra vida transformamos lo que nos causa dolor y sufrimiento, en esfuerzo y energía para salir adelante. Esto es lo que se está viviendo en Quilmes, después de tanto padecimiento”, continuó Mendoza.

“Hemos no sólo logrado un triunfo contundente en Quilmes, sino también en la provincia de Buenos Aires y en toda la Nación. Dimos un paso, para lograr y hacer lo que debemos hacer en octubre. En octubre podemos ratificar esta elección; podemos volver a demostrar que desde Quilmes para la provincia y la Nación, no queremos más hambre, no queremos más desocupación, falta de vacunas, falta de médicos, no queremos más. Queremos vivir dignamente, basta de trueque, como dice una vecina, Queremos tener trabajo, y que nuestros hijos, nuestros pibes coman en sus casa porque a sus padres les alcanza la plata, llegan a fin de mes y no necesitan mandar a sus hijos a un comedor comunitario”.

“No queremos ver más a nuestras pymes y a nuestros comercios fundidos, teniendo que bajar sus persianas porque están ahogados con las tarifas y la falta de demanda, porque no hay consumo, no hay mercado interno. Queremos volver a poner a la Argentina, a la provincia de Buenos Aires y a Quilmes en el camino de la producción y el trabajo”, agregó.

 
























 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com